Construcción en seco

Construcción en seco

Fachada de casa realizada con construcción en seco

Los tabiques estructurales utilizados para la llamada construcción en seco de casas, chalets, adosados ó viviendas unifamiliares nos son suministrados para las Islas Canarias por nuestro Fabricante y Proveedor “VILAS ANDERSON” que es el poseedor de la patente de dichos paneles estructurales NORDICWALL PLASTER.  este novedoso y técnicamente revolucionario material  abarata la construcción de viviendas de todo tIpo entre un 42 y el 56  %. dependiendo del tipo de construcción que usted desee.

Prueba de ello ha sido la construcción de Viviendas Sociales, adosados de 2 plantas, para la Generalitat de Catalunya (foto), así como Viviendas Unifamiliares, Chalets, Bungalows, Proyectos en Port Aventura y además Proyectos de gran envergadura en numerosos países Europeos y Africanos.

Para una mayor información pueden ponerse en contacto con nuestra empresa para ver “in situ” los productos utilizados para las citadas construcciones ya que somos CONSTRUCTORES Y DISTRIBUIDORES OFICIALES PARA TODA CANARIAS.

Ver Galeria de Construcción….

Ver Pagina Dedicada….

Etiquetas: